viernes, octubre 28, 2011

EN DOS PALABRAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE TANTA EUFORIA POR LA DETENCION DE SOSPECHOSOS EN EL CASO ACASTELO QUEDO TODO EN LA NADA.
PODRIAN AVERIGUAR QE PASO?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, llegando a fin de año, uno de los temas que quisiera puedan expresar es sobre los actos de fin de curso, donde varios de los alumnos ya no quieren participar y peor aún tienen el apoyo de los padres. Este sería uno de los tantos llamados de atención a estos últimos, que parece que por el ritmo de vida que llevamos muchas cosas ya perdieron la esencia que mantuvieron por mucho tiempo y que en definitiva nos fueron formando en los adultos que hoy somos, me encantaría que retomemos muchos de los hábitos que fueron a mi modo de entender, creadores de generaciones con valores que hoy, lamentablemente se han perdido.
A reflexionar Papás, soy uno de Uds. con hijos en la adolescencia.

Anónimo dijo...

Gente!! deseo saber que pasa que no estan actualizando el blog?? me aparecen imagenes del programa con fecha del 28 de octubre??!!!!

Anónimo dijo...

hola quiero ser lo mas respetuosa posible, pero me encantaria saber, por que el sr. angel bevilaqcua, quien a lo que tengo entendido no asumio como intendente todavia, por que esta despidiendo a gente tan importante para el publeo???si me refiero al dr gavinni un exelente pediatra.. le pido al sr angel bevilaqcua que diga la verdad, hace rato que se rumoreaba con el despido de el dr gavinni. el se amapara diciendo que tienen que recortar presupuesto o que le quiere dar trabajo a la gente del publo muy bien estoy de acuerdo, por ej tenemos una inspectora que no es del publeo a la cual se le dio un empleo en dicha localidad cuando la señora no vive aca, va y viene a saira, por que no despiden a tanta gente que tienen dando vueltas por el pueblo, todavia vas a pedir que te limpien un cordon y te contestan en el municipio no tienen personal, que estamos todos ciegos????por favor sean correctos y piensen primero en la salud!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE AHORA QUE SALIO LA RESOLUCION SOBRE LA DENUNCIA AL INTENDENTE RIERA LA DIERAN A CONOCER, PORQUE COMO EN SU MOMENTO SE DIJERON TANTAS COSAS SERIA BUENO QUE PUBLICAMENTE SE LE PIDIERA DISCULPAS,.
MAS ALLÁ DE ESTAR O NO DE ACUERDO CON SU GESTIÓN ME PARECE QUE DEBEMOS EMPEZAR A RESPETARNOS COMO PERSONAS Y DEJAR DE CALUMNIAR CUANDO NO HAY PRUEBAS. SERIA UN PASO IMPORTANTE SI DESEAMOS QUE EL PUEBLO PROGRESE.

Anónimo dijo...

¿Por qué no actualizan el blog?

Anónimo dijo...

Seria importante que el señor moderador se ponga las pilas y actualice el blog, ya que hay mucho por opinar y así es imposible.